LeaderCON 2019

 

¡BIENVENIDOS AL EVENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

LEADERCON 2019: Crear un liderazgo que marque la diferencia.

No hay un mejor lugar donde reunirse para aprender y explorar soluciones que lo ayudarán a crear un Liderazgo significativo. Dos días de full acción, enfocados en las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos de hoy, sus organizaciones y sus líderes.

“Impactante”, “Inspiracional”, “Energético” y “Divertido.” Estas son solo algunas palabras que los asistentes usaron para describir DDI LeaderCON 2018 ‒ y el 98% de ellos recomendaría esta conferencia a sus compañeros.

Esto es lo que hemos preparado para usted en 2019:

Más de 20 organizaciones compartirán sus verdaderas implementaciones de desarrollo de liderazgo, incluidas las lecciones aprendidas y los planes futuros. Podrá explorar las últimas investigaciones y soluciones de liderazgo con expertos en DDI. Además, tendrá muchas oportunidades para colaborar con sus colegas de Recursos Humanos en talleres, grupos de discusión y otras sesiones interactivas.

¡Prepare sus gafas de sol y marque su calendario para DDI LeaderCon 2019 en Clearwater, Florida!

Este evento es para clientes actuales que desean aprender cómo maximizar su inversión en TARGET-DDI y posibles clientes que deseen aprender más sobre nuestras soluciones de liderazgo.

¡SORTEAREMOS 3 EXPERIENCIAS ALL INCLUSIVE PARA ASISTIR!

¿Cómo participar?
– Abonando el valor de la entrada en garantía y ya estarás participando (Recuerda que está con 40% de dscto., es decir USD 895.-).

¿Quiénes pueden participar?

– Todas las personas inscritas y abonadas hasta el día Miércoles 25 de Septiembre 2019.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir? 
– Fecha límite Miércoles 25 de Septiembre del 2019.

¿Cuándo se realizará el sorteo? 
– Viernes 27 de Septiembre del 2019 ante notario.

* Si por motivos de fuerza mayor el participante no pueda asistir al evento, se devolverá el 50% del valor de inscripción.

 

Más de 200 profesionales de Recursos Humanos se unieron a nosotros en Phoenix, Arizona, en octubre del año pasado. El orador principal, Shawn Achor, dio inicio al evento con su mensaje sumamente enérgico para desbloquear las fuentes ocultas de potencial en nosotros y en los demás. Más de 24 oradores de organizaciones líderes compartieron sus historias en áreas temáticas tales como desarrollar la fuerza del banco de liderazgo, capacitar a las mujeres en el liderazgo y acelerar el desarrollo del liderazgo, solo por nombrar algunas.

¡Esperamos verte para DDI LeaderCon 2019!

 

Talleres de Pre-Conferencia

Aproveche los talleres opcionales de la Pre-Conferencia, incluidos en su cuota de inscripción. Elige una sesión tanto de mañana como de tarde.

Mañana | Lunes 14 de octubre | 8:00 AM – 12:00 PM y 1:00 PM – 5:00 PM

Creando un Ambiente Inclusivo – Estás contratando para la diversidad, ¿pero tu cultura es inclusiva? Si no, puede que no esté obteniendo los beneficios de su diversa fuerza laboral. Este taller se mueve más allá del juego de números de representación diversa para enfocarse en aprender y aprovechar habilidades, perspectivas, estilos e ideas únicas de cada persona. Se exploran los estereotipos y los sesgos inconscientes, así como las diferencias en quiénes somos, cómo pensamos y qué significa para un lugar de trabajo inclusivo. Tres prácticas trazan un camino personalizado para identificar, participar y defender a las personas cuyas voces deben y deben ser escuchadas. En este taller, los participantes: Reconocerán sesgos y estereotipos que pueden afectar las decisiones en el lugar de trabajo; Identifique a los que han sido excluidos e invítelos a la mesa; Involucrar a todos y alentar sus voces y contribuciones; Abogue por aquellos con diferentes perspectivas y encienda su éxito personal. Este taller está dirigido a aquellos que desean crear un entorno inclusivo donde las personas puedan participar y prosperar.

Anticipador de Recursos Humanos: Transición a Recursos Humanos Estratégicos – Durante la última década, los profesionales de recursos humanos se han centrado principalmente en los modelos de funcionamiento de sus funciones, políticas y sistemas. Sin embargo, en el entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico de hoy, deben centrarse en cómo gestionar el talento de manera estratégica. RR.HH. debe hacer la transición de ser administrador o reactores a “Anticipadores” que agregan valor a sus organizaciones, conectando estrategias empresariales y de personas. ¿Están a la altura del desafío? En este taller, los participantes:

  • Comprenderán las tendencias recientes en el rol cambiante de los recursos humanos y se darán cuenta del valor creciente que aportan al negocio que tendrá un gran impacto en los resultados generales de su organización.
  • Analice el contexto de negocios y comprenda el panorama general para convertirse en un verdadero asesor de negocios, capaz de hacer uso del análisis de personas y presentar posibles soluciones medibles.
  • Lleve a cabo discusiones impactantes con los líderes empresariales y utilice técnicas de cuestionamiento provocativo para desafiar las perspectivas actuales.
  • Identifique las iniciativas de personas a largo plazo que apoyan y aceleran la realización de planes de negocios y traducen las necesidades de negocios en soluciones procesables para un alto talento organizativo.
  • Evalúe la red de negocios, desarrolle relaciones estratégicas de largo plazo de apoyo y recíprocas, adquiera compromisos e involucre a los demás emocional y racionalmente. Este taller está dirigido a socios comerciales de recursos humanos y niveles similares que desean ser vistos como un asesor empresarial de confianza por parte de los líderes.

El Impacto de sus Prácticas de Liderazgo – ¿Por qué el enfoque en el impacto? Tiene al menos 480 minutos al día para establecer estrategias y entregar iniciativas de liderazgo relevantes para el negocio que preparen a sus líderes para los desafíos futuros. No puede darse el lujo de perder tiempo y recursos en programas de liderazgo que no obtienen resultados. ¿Cómo puede hacer más con menos y maximizar el impacto de sus prácticas de liderazgo? Este taller previo a la conferencia se basa en el Cuadro de Mando de Prácticas de Liderazgo, una herramienta que evalúa cómo sus prácticas de liderazgo impactan el compromiso, la fortaleza de su banco de liderazgo y el desempeño financiero, entre otros. Este cuadro de mando se basa en la investigación de DDI, incluido el Global Leadership Forecast 2018, que incluye datos proporcionados por más de 28,000 líderes y profesionales de recursos humanos de casi 2,500 organizaciones de todo el mundo. En este taller, los participantes:

  • Completarán el Cuadro de Mando de Prácticas de Liderazgo y revisarán sus resultados.
  • Discuta qué está funcionando, qué no, y cómo puede mejorar sus puntajes.
  • Aprenda las prácticas de liderazgo de otras organizaciones que impulsan el impacto. Este taller está dirigido a profesionales de recursos humanos que buscan impulsar o acelerar sus iniciativas de talento.

Viajes de Aprendizaje: Mejor Para su Negocio … Mejor Para sus Líderes – Cómo decide entre la vasta variedad de métodos de aprendizaje y enfoques para líderes, ya menudo confuso, mientras responde a la presión del negocio para desarrollar las habilidades correctas, ¿ahora mismo? Sabemos que los eventos de aprendizaje únicos no benefician a la empresa y no benefician a los estudiantes. Los Viajes de aprendizaje, por otro lado, ofrecen un enfoque estratégico, anclado en la estrategia de negocios, que profundiza el conocimiento, las habilidades y las experiencias de los líderes. Conozca las mejores prácticas y ejemplos de clientes reales de organizaciones que han implementado con éxito viajes de aprendizaje. Luego, arremangándose y con sus compañeros, adquiera experiencia práctica en el diseño de un viaje de aprendizaje para sus líderes de primera línea o de nivel medio.

Hacia el Final Profundo: Ayudar a los nuevos ejecutivos a entender, adaptarse y tener éxito – Subir la escalera del liderazgo no es una tarea simple, y nunca ha sido más difícil que ahora. A medida que los líderes ascienden en el contexto caótico de hoy, cada nueva asignación se vuelve más precaria que la anterior. Pero una transición de liderazgo se destaca como la más desalentadora: la transición al liderazgo ejecutivo. Las probabilidades ahora están en contra del éxito, con más fallas en su primer trabajo ejecutivo. Y peor aún, el soporte disponible se está quedando muy corto. La investigación reciente de DDI muestra que la mayoría de los ejecutivos no reciben apoyo, o el apoyo incorrecto, ya que hacen el ajuste de liderazgo más difícil de sus carreras. La gran mayoría busca ayuda fuera de sus propias organizaciones mientras se esfuerzan por emerger como ejecutivos exitosos. Este taller explorará cómo puede rehacer el apoyo de su organización para los ejecutivos emergentes y proporcionar el apoyo que sus líderes necesitan a medida que ascienden a niveles ejecutivos. Los participantes:

  • Comprenderán lo que significa ser un “ejecutivo”, qué causa que tantos fracasen y qué cambios deben hacer los líderes para adaptarse.
  • Explore cómo las organizaciones de recursos humanos deben cambiar sus enfoques para proporcionar el apoyo que los líderes necesitan para satisfacer las necesidades dramáticamente cambiantes de los nuevos ejecutivos.
  • Conozca lo que han hecho las organizaciones exitosas para ayudar a sus ejecutivos emergentes a tener éxito en el entorno competitivo y caótico de hoy.

 

¿Dónde?

100 Coronado Drive, Clearwater Beach, Florida 33767, USA

  • Se ha reservado un bloque de habitaciones en la playa de Wyndham Grand Clearwater a un precio de $ 239 para una habitación individual / doble. Esta tarifa estará vigente hasta el 13 de septiembre de 2019. Después de esta fecha, las habitaciones y las tarifas están sujetas a disponibilidad.

Acerca de Wyndham Grand Clearwater Beach

  • Wyndham Grand Clearwater Beach es un hotel nuevo y relajante situado en la pintoresca Costa del Golfo, cálido y acogedor con un toque de emoción.
  • El Wyndham Grand Clearwater Beach ofrece lujosas habitaciones con espectaculares vistas, el tranquilo spa Pallavi y las cenas frente al mar en el exclusivo restaurante del complejo, Ocean Hai, o en el Pool Bar & Grille de DocK.
  • A pocas Millas de arena blanca y mar brillante están justo afuera de la puerta principal. Disfruta del cercano Pier 60, donde puedes ver artistas en vivo y comprar artesanías locales.

Sobre la Playa Clearwater

Como destino principal durante todo el año, Clearwater ofrece un suministro infinito de entretenimiento, belleza natural y actividades al aire libre tanto en tierra como en el mar. Tranquilas brisas del Golfo, kilómetros de arena blanca azucarada, aguas cristalinas, clasificadas entre las más bellas de América. Llegue temprano a LeaderCon 2019 o quédese más tarde y explore todo lo que este increíble destino tiene para ofrecer, desde la playa y las actividades acuáticas, hasta las compras, la cultura y la cocina. Explora las atracciones cercanas

 

¿Quién asistirá a LeaderCon 2019?

DDI LeaderCon 2019 es para profesionales de recursos humanos y otros líderes empresariales que desean crear un liderazgo en su organización que marque la diferencia. Este evento está abierto solo para clientes DDI y clientes potenciales.

¿Cuáles son las tasas de inscripción?

  • Inscripción anticipada: $ 1095 (finaliza el 31 de mayo)
  • Inscripción avanzada: $ 1195 (del 1 de junio al 15 de agosto)
  • Inscripción regular: $ 1495 (después del 15 de agosto).
  • USD 100 de Descuento por persona para grupos de 3.
  • Celebración de los 30 años de Target, te permitirán adquirir un 30% dscto. desde el 15 de Julio hasta el 15 de Agosto 2019.

¿Qué incluye la cuota de inscripción?

  • Dos talleres previos a la conferencia el 14 de octubre (los asientos son limitados; elija entre cinco).
  • Recepción de bienvenida el 14 de octubre.
  • Todas las sesiones generales y por grupos los días 15 y 16 de octubre.
  • Desayuno, almuerzo, y descansos los días 15 y 16 de octubre.
Comparte esta noticia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.