PROGRAMA LÍDER COACH

Ejercer un rol de liderazgo al interior de las organizaciones actuales es cada vez más desafiante, hoy nos movemos permanentemente en escenarios complejos y cambiantes, lo cual requiere con mayor fuerza el asesorar a las personas para desarrollar sus talentos y apoyarlas a lograr su mejor desempeño.

El Programa Habilidades de Coaching para Líderes está diseñado para entregarles herramientas concretas a quienes ejercen un rol de liderazgo al interior de la organización. A través de la metodología del Coaching, los participantes practican e incorporan habilidades para apoyar a las personas en su desarrollo hacia un alto desempeño.

*En caso de querer profundizar en la metodología del coaching, esta certificación es validada como una primera etapa de la Certificación como Coach Organizacional Sistémico, la que se imparte anualmente por Target-DDI.

Objetivos:   Conocer y practicar la metodología del Coaching Organizacional Sistémico teniendo por objetivo el desarrollo de las personas desde su rol de líder.

– Desarrollar habilidades que permitan un mayor fortalecimiento del estilo de liderazgo personal.

Metodología: Vivencial, Laboratorios de casos y simulaciones de Coaching, Análisis de casos reales, Lecturas, Supervisión de la Práctica, Material de apoyo durante la práctica y Apoyo actoral.

Duración: El Programa tiene una duración de 24 hrs, distribuidas en 3 días.

Fecha:

Sesión 1 – 11 de Junio 2019

Sesión 2 – 18 de Junio 2019

Sesión 3 – 25 de Junio 2019

Valor: $450.000 p/p, Disponible Cobertura Sence.

INSCRIPCIONES CONTACTO@TARGET-DDI.CL

Comparte esta noticia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.