Clima y Compromiso Organizacional

Incluye Encuesta de Clima y Compromiso

ELLOS YA ESTAN GESTIONANDO EL CLIMA EN SUS ORGANIZACIONES:

:: Agrosuper
:: CDF
:: SURA
:: Hortifrut
:: Hortifrut
:: Bst Corp
:: Laboratorios Ballerina
:: HELP
:: CORFO
:: CONICYT
:: EDENSA
:: Viñedos y Frutales
:: Concha y Toro

Sistema de Gestión que contempla una herramienta diagnóstica sistematizada cuyo objetivo principal es identificar el nivel de satisfacción y de compromiso de los empleados de una organización respecto a ciertas variables que determinan el clima y el compromiso organizacional; Estructurales, Relacionales y Personales, bajo la premisa que el compromiso y satisfacción con el trabajo impacta en el desempeño de los empleados, la satisfacción de los clientes y la productividad.

Nuestra intervención se orienta a la gestión del clima y del compromiso, es decir, a la implementación de acciones que sugerimos de acuerdo a los resultados y a la realidad de la organización. En este sentido, nos posicionamos como socios estratégicos de nuestros clientes, asesorándolos en los focos relevantes donde es necesario, en cómo y dónde intervenir.

¿YA REALIZASTE UNA MEDICIÓN DE CLIMA?

Desarrollamos asesoría post medición, con el objetivo de profundizar los resultados a través de metodología cualitativa y con ello, sugerir acciones y planes acotados, en virtud de los resultados, las necesidades críticas, la realidad de la organización y del negocio.

ENCUESTA COMPROMISO

Target-DDI complementa el diagnóstico de clima con el nivel de compromiso, entregando así un segundo indicador que permite decidir en los cursos de acción a iniciar. Este cuestionario denominado E3– Employee Engagement Survey, es una herramienta desarrollada por Development Dimensions International (DDI) para la medición del compromiso de los empleados y del grado de adhesión e identidad con la empresa a la que pertenecen.

Al respecto, un estudio realizado por (DDI) identificó cinco componentes primarios del nivel de compromiso de los empleados que podrían servir para pronosticar el éxito a largo plazo de las organizaciones y aplicó una encuesta para evaluar éstos en 125 organizaciones a nivel mundial.

Este cuestionario se incluye dentro de la encuesta de Clima aplicada, constituyéndose un solo documento al momento de la aplicación.

Revise nuestro servicio E3 Encuesta Compromiso Laboral