Coaching de Equipos

TESTIMONIO

“Target DDI ha sido nuestro socio estratégico, apoyándonos en el desarrollo de nuestra gente, a través de la metodología de Coaching, lo que ha sido altamente efectivo y beneficiosos. Ha sido una gran experiencia.”

Erick Weber P.
Gerente General
CAP Minería

Desde 1996, en nuestro Coaching Center hemos consolidado nuestro propio modelo y hemos trabajado con los principales ejecutivos y empresas del país. Contamos con más de 30.000 hrs de asesoría en más de 70 empresas, lo que nos da una gran experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Desde nuestro Modelo COS (Coaching Organizacional Sistémico),  nos diferenciamos claramente de otros programas, porque es un proceso que se centra en el desarrollo de habilidades que permiten al coachee o equipo desarrollar su potencial y alcanzar un mejor desempeño, apoyando el logro de los objetivos organizacionales. Es un proceso de aprendizaje, basado en aprender en lugar de enseñar,  y que permite liberar el potencial para incrementar al máximo el desempeño. Es un enfoque que fomenta un lenguaje centrado en las soluciones, sustituyendo el lenguaje centrado en el problema.

Tiene como fundamento la indagación Apreciativa, la Psicolgía Positiva y el Modelo Estratégico Breve Centrado en las Soluciones. Es específico pues funciona de acuerdo al entorno del coachee (cargo, organización, situación); se centra activamente en las competencias del asesorado, utilizando lo que hace bien para apoyarlo a abordar lo que debe desarrollar; fomenta que las personas asuman el control y la responsabilidad por los cambios conseguidos; y es de carácter “ breve” ya que el coaching tiene una duración de seis sesiones (de 90 minutos cada una).