Coaching Individual

TESTIMONIO

“Target DDI ha sido nuestro socio estratégico en los últimos años, apoyándonos de manera muy efectiva. Quisiera destacar de manera especial sus procesos de coaching, donde además de lo profesional hay una gran entrega humana”.

Roberto Gejman Frank
Socio Director de Desarrollo de Personas
Deloitte

Basada en los últimos descubrimientos de la biología del conocimiento, la filosofía del lenguaje, la comunicación sistémica y la terapia breve, el coaching permite básicamente, detectar, destrabar y prevenir “quiebres organizacionales”, así como diseñar y acompañar procesos de cambio, aprendizaje y estrategias de crecimiento de las organizaciones.

A través de estas intervenciones se equipa a las personas y los grupos de trabajo con las herramientas, la metodología y las habilidades que requieren para observar, comunicarse y actuar de un modo más efectivo.

Con un enfoque diferenciador basado en el en el desempeño individual, este programa permite salir de la queja y de la culpa, entrar en acción y ser pro-activos es parte crucial de los propósitos del coaching, esto les permite a las personas hacerse cargo y ser asertivos en su compromiso con ellos mismos y con su empresa. Por ello se observa que las personas que han participado de procesos de coaching, mejoran su desempeño, creciendo como líderes y como seres humanos, alcanzando así mejores y mayores resultados dentro de la organización.