SERVICE PLUS – PERU

Objetivos

  • Potenciar la confianza al momento de interactuar con el cliente.
  • Satisfacer las necesidades del cliente al momento de proporcionar el servicio.
  • Aumentar la eficacia del trabajo con clientes externos y asociados internos.
  • Proporcionar un servicio que permita volver a lo clientes.
  • Seleccionar el mejor enfoque para cada cliente y cada situación.
  • Manejar con seguridad los problemas e imprevistos con sus clientes.
  • Responder rápidamente y entregar soluciones efectivas a las necesidades del cliente.
  • Brindar ayuda a los clientes insatisfechos sin arruinar ni su día ni el de ellos(as)

Contenidos

El Valor del Cliente: Cuando usted trabaja con un cliente, hay más en riesgo que tan sólo el valor de una transacción El efecto económico de una interacción.
Principios Clave de Interacción con Clientes: a) Mantener o incrementar la autoestima. b) Escuchar y responder con empatía. c) Pedir ideas y (u) ofrecer sugerencias.
Los Pasos del Proceso para efectuar interacciones efectivas con clientes son: a) ATENDER a la persona. b) ACLARAR la situación. c) SATISFACER o EXCEDER la necesidad. d) ASEGURARSE de la satisfacción.
Los Distintos Tipos de Clientes: Identificar la clase de clientes con quienes está trabajando día a día, le ayuda a determinar cómo tratarlos.
Los satisfechos: ruiseñores y palomos.
Los insatisfechos: pericos y correcaminos.
El Método CEDA: Un método efectivo para tratar con clientes claramente insatisfechos.

Duración:12 horas (3 jornadas de 4 horas cada una)
Fechas: 23, 25 de noviembre y 2 de diciembre
Horario: 6:00 pm a 10:00 pm.
Inversión: S/.1,000 (inc. IGV).

Inscripciones abiertas: Srta. Karen Macedo  kmacedo@target-ddi.cl  222 0040

 

Calle Francisco Masías 544, Piso 9 – San Isidro, Perú
T +51-1 222 0040 / www.target-ddi.cl

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