Tecnología en Recursos Humanos

Nuestra marca patrocinio DDI lanza un Fondo de innovación para impulsar el desarrollo de tecnologías y soluciones de liderazgo de vanguardia. El DDI Innovation Fund invertirá en compañías emergentes que ofrezcan tecnologías digitales, móviles y enfocadas en el liderazgo que complementen el conjunto de soluciones de liderazgo de DDI.

Lunes 19 de Noviembre de 2018.

Santiago (19 de Noviembre de 2018): Las compañías de todo el mundo se encuentran en la cúspide de una revolución en la forma en que contratan, promueven y desarrollan a sus líderes, gracias al estudio Global Leadership Company DDI’s anunciado recientemente.

El DDI Innovation Fund es un fondo de riesgo corporativo estratégico que permitirá invertir y asociarse con empresas de vanguardia con capacidades digitales, móviles y centradas en el liderazgo innovador que complementen el conjunto existente de nuestra empresa en Selección de Líderes, Desarrollo, Planificación de Sucesión y Consultoría de Soluciones.

“En el entorno rápidamente cambiante de hoy, reconocemos que la naturaleza del liderazgo está cambiando, lo que genera niveles de presión sin precedentes en los líderes”, dijo Tacy M. Byham, Ph.D., CEO de DDI. “El Fondo de Innovación DDI es una parte clave de nuestra estrategia para cambiar la forma en que interactuamos con los líderes, permitiéndonos encontrar nuevas formas de aprovechar la tecnología para apoyar a los líderes en todos los momentos críticos del liderazgo. Nuestro compromiso es “Presentara los líderes como una persona de cabeza y corazón, ayudándolos a sobresalir en el trabajo y obtener una mayor satisfacción en el ámbito laboral. “Creemos firmemente que este es el futuro del liderazgo, y será el factor más crítico para ayudar a nuestros clientes a lograr mejores resultados comerciales”.

“Nos estamos embarcando en una nueva era en TARGET-DDI, y estamos enfocados en crear mejores líderes. Las nuevas e interesantes innovaciones que surgirán del Fondo de Innovación de DDI no solo impulsarán nuestro propio futuro, sino que también impulsarán el desarrollo de líderes en las principales empresas de todo el mundo que están cambiando la forma en que todos vivimos y trabajamos” dijo Ángela Ossa, CEO de TARGET-DDI.

Comparte esta noticia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.